Los gravísimos disturbios ocurridos el miércoles 29 en Barcelona eran imagen de portada del diario The New York Times.
Numerosas sedes del PP amanecieron de nuevo con daños irreparables mientras el Gobierno del PP se prepara para afrontar un mes de marzo revolucionario azuzado por el PSOE, sindicatos y grupos violentos antisistema.
Rubalcaba amenaza,(ver portada de ABC) y sabe cómo hacerlo; no en balde organizó las manifestaciones del 11M 2004 que volcaron los resultados de las elecciones de aquél 14M2004; ahora quiere repetir su hazaña en Andalucía donde las encuestas pronostican su derrota en las urnas el 25 de marzo; pero todo podría cambiar, si se agita convenientemente "la calle".Las "guerrillas urbanas" están dispuestas...Los sucesos de Barcelona, Valencia, Madrid,lo confirman.
F.J.
5 comentarios:
Estamos en la obertura de esta particular sinfonía del caos que la extrema izquierda ha planteado para esta legislatura.
Irá "in crecendo", según se acerque esa huelga general planteada para el próximo 29 de marzo.
Rajoy deberá decidir si se mantiene firme frente a esta ofensiva violenta y antidemocrática, o se pliega y renuncia al mandato mayoritario que le otorgaron las urnas.
Si Rajoy no afronta con firmeza lo que no es otra cosa que un intento de derribar este Gobierno mediante la violencia en las calles, no llega a fin de año.
Irá a más.
Si di mi voto al Partido Popular, fue para que gobernara sin ningún tipo de complejo, con prudencia, sí, pero con toda contundencia cuando ésta fuera necesaria. Como bien dice Natalia, Rajoy no llegará lejos, a menos que se mantenga firme, frente a los muchos enemigos de nuestra pobre democracia.
Un cordial saludo.
Gracias, Natalia y Tío Chinto por vuestros comentarios.
Creo que estamos en el comienzo de una ofensiva brutal contra el Gobierno que va a dejar pequeña a la del Prestige y a la del 11M.
De todas formas, yo todavía mantengo la confianza en Rajoy y no quiero ni pensar por un momento que este gobierno no culmine su mandato con exito y que además lo repita.
Rajoy tiene su "tempo" y estoy seguro que va lento cual seguro a culminar su programa; él mismo lo anunció hace días cuando pronosticó la que se avecinaba.
Y si no fuera así, ¿cual sería la salida? sin duda un nuevo 23F pero bien hecho.
No vean fantasmas donde no los hay. Soy un barcelonés que lleva 3 años en el paro, cada vez los salarios son más bajos. Es legal bajar los salarios, pero no lo es permitir que los banqueros se enriquezcan, que los márgenes del empresariado cada día sean mayores. No voto ni a PP ni a PSOE. Tengo claro que no harán nada por los asalariados. Soy un ciudadano ejemplar, ni una multa de tráfico. pero me he alegrado de los disturbios, y deberían ir a más. Si no salimos a la calle, al final trabajaremos por 300€ al mes. Está visto que como los políticos y empresarios no tengan miedo, van a seguir explotándonos. Y no quiero ser explotado, lo mismo que ustedes.
Estimado Silverman lo primero darle las gracias por su escrito.
Lamento su situacion laboral y considero que tiene razonen muchas de las cosas que expresa.
Sin embargo aun admitiendo su total derecho a manifestarse creo que la violencia que e ha enseñoreado de las calles de Barcelona es inadmisible y desde luego no contribuirá a resolver el gravisimo prblma del paro.
Publicar un comentario