En contraposición con estas fotos, en el enlace siguiente, tambien de ABC, se pueden contemplar las vergonzosas actitudes de los "manifestantes anti-PAPA" que pretendieron, sin éxito, atacar e insultar a los jóvrenes peregrinos y deslucir los brillantes actos de estas J.M.J.
Sobran mas comentarios, las imágenes valen mas que mil palabras:
2 comentarios:
Están que se suben por las paredes.
Primero, por que siempre han dicho que los católicos eramos una especie en extinción -¿lo pensarán desde Paracuellos?-, y que eramos cuatro gatos.
Pues ahí tienes la respuesta.Centenares de miles de jóvenes, de una juventud alegre, sana, ilusionada e ilusionante entregada a su fe y al Santo Padre.
Y eso es lo que les revuelve la bilis.Que por muchos intentos de enterar la religión, por mucho que han intentado pisotear y destruir a la familia, ahí estamos, fuertes, en la calle - que pensaban que era propiedad de la mugre y de la extrema izquierda-, y dispuestos a seguir dando la batalla.
Gracias Natalia por tu cerero comentario, totalmente exacto; no pueden ocultar la rabia que les hace vomitar esas blasfemias de algunas pancartas.
Centrémonos en el éxito sin precedentes de estas JORNADAS y olvidemos estas diabólicas anecdotas de los sinDios.
Publicar un comentario