jueves, 18 de agosto de 2011

El Papa Benedicto XVI en Madrid para presidir la J.MJ.

Seguidamente reproduzco del diario ABC una colección de fotos de los peregrinos de las J.M.J inundando las calles de Madrid:

En contraposición con estas fotos, en el enlace siguiente, tambien de ABC, se pueden contemplar las vergonzosas actitudes de los "manifestantes anti-PAPA" que pretendieron, sin éxito, atacar e insultar a los jóvrenes peregrinos y deslucir los brillantes actos de estas J.M.J.
Sobran mas comentarios, las imágenes valen mas que mil palabras:

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Están que se suben por las paredes.
Primero, por que siempre han dicho que los católicos eramos una especie en extinción -¿lo pensarán desde Paracuellos?-, y que eramos cuatro gatos.

Pues ahí tienes la respuesta.Centenares de miles de jóvenes, de una juventud alegre, sana, ilusionada e ilusionante entregada a su fe y al Santo Padre.

Y eso es lo que les revuelve la bilis.Que por muchos intentos de enterar la religión, por mucho que han intentado pisotear y destruir a la familia, ahí estamos, fuertes, en la calle - que pensaban que era propiedad de la mugre y de la extrema izquierda-, y dispuestos a seguir dando la batalla.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Gracias Natalia por tu cerero comentario, totalmente exacto; no pueden ocultar la rabia que les hace vomitar esas blasfemias de algunas pancartas.
Centrémonos en el éxito sin precedentes de estas JORNADAS y olvidemos estas diabólicas anecdotas de los sinDios.