viernes, 4 de enero de 2013

La tregua (trampa) de ETA: El asesino DeJuana Chaos en el caribe


El periódico LaRazón de Madrid publica esta primera página el día 4 de enero de 2.013
No creo que para los servicios de inteligencia españoles, muy bien representados y activos en Venezuela esta noticia constituya novedad alguna ni descubra nada que no conozcan al milímetro.
Si este asesino está libre y campando por sus respetos desde hace mas de dos años, primero en Inglaterra ahora en Venezuela es pura y simplemente porque el gobierno español, antes de Zapatero/PSOE, ahora de Rajoy/PP así lo quieren, debido a las negociaciones (secretas) que mantienen con la banda asesina ETA a pesar de que las nieguen  continuamente .
Por esa misma razón, otro asesino en serie como Josu Ternera, responsable de la muerte de decenas de inocentes víctimas, está también oficialmente, en "paradero desconocido"  aunque para el CNI como para los servicios exteriores de  inteligencia de la Guardia Civil está perfectamente localizado.
Es por tanto perfectamente explicable la indignación de las víctimas del terrorismo que consideran, con razón, que no existe voluntad política para detener a estos sujetos y a los cientos de ellos que viven libremente en Venezuela y algunos otros paises de hispanoamérica; algo similar a lo ocurrido con los criminales nazis que se refugiaron alli despues de la 2ª guerra mundial.
F.J.de C.

3 comentarios:

Aloe dijo...

Hola FJ:

Es cierto para vergüenza de todos los que estamos con las víctimas y creemos que la "Justicia" está al servicio del poder. De todos modos por diferentes Gacetas y medios de difusión que recibo de ese lado del océano, tienen una visión muy diferente de lo que aquí pasa con la banda terrorista. Muy lamentable todo lo que está sucediendo.

Un saludo

Las ideas de JEUGENIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las ideas de JEUGENIO dijo...

Gracias por tu comentario; espero seguir recibiendo muchos tuyos en 2.013.
Tu blog sigue tan poético y con esos sentidos "haikus" que me gustan mucho.