jueves, 11 de noviembre de 2010

La GACETA, y EPOCA,diario del Grupo Intereconomía.


La Gaceta, es un periódico en papel y también en la red, de creciente éxito. EPOCA, el suplemento dominical de dicho diario.
Su director, Carlos Dávila y un nutrido equipo de periodistas  jóvenes, entusiastas y muy profesinales hacen a diario este magnífico periódico .
El próximo objetivo de La Gaceta es llegar a los 100.000 ejemplares diarios, según ha señalado el director del diario, Carlos Dávila,en un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Comunicación, quien se ha mostrado satisfecho con las últimas cifras de circulación del periódico y ha asegurado que las expectativas que se había marcado el Grupo Intereconomía hace un año, cuando salió a la calle la nueva versión de la cabecera, "se están cumpliendo de una forma generosa".
"'La Gaceta es ya fuerte y lo va a ser aún más con la ayuda de nuestros lectores", ha subrayado Dávila durante su participación. Por su parte, el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, que ha presentado a Dávila, ha asegurado que el periódico ha pasado de una difusión de 2.070 ejemplares diarios cuando nació a vender en quioscos 78.791 ejemplares el domingo 7 de noviembre de este año.
Por ello, me uno desde este blog a todas las felicitaciones a Carlos Dávila por su meritoria labor en LA GACETA y en EPOCA, de ambas publicaciones soy un lector asiduo.
Los reportajes, los comentarios editoriales, las exclusivas, etc. de ambas publicaciones son, por su independencia, muy críticas con el gobierno, sin escatimar tampoco sus críticas a la oposición.
En este país, con este “sistema”  y con este régimen cuasi democrático solo es permisible la adulación  a los poderosos; como es bien sabido, el monopolio de la verdad es exclusivo de la progresía; los que se autotitulan "de derechas" son despreciados, ignorados (en TVE por ej.), y a poco que se descuiden perseguidos, procesados, multados  y si pudieran los meterían en la cárcel ocupando el puesto que los terroristas están empezando a dejar vacios.
Por eso, me permito aconsejarles: cuídense mucho señores del grupo Intereconomía; van a ir a por ustedes; me temo y de veras que lo siento pero la cacería ya ha comenzado.
F.J.

1 comentario:

candela dijo...

Me uno a las felicitaciones a Carlos Dávila y a su equipo.

La mayor protección somos sus lectores y televidentes. Han conseguido una clientela muy fiel, pero se lo han ganado a pulso.