En el palmarés de los Premios Goya del Cine español aparece premiado como mejor actor el sr. Benicio del Toro por su interpretacion de Ernesto Guevara en la película "Che el Argentino" .
Con este motivo creo que se debe dar publicidad y desenmascarar la verdadera personalidad de este individuo, Ernesto "Che" Guevara, idolatrado y poco menos que canonizado por toda la multinacional de la progresía.
El Che fue un individuo violento, responsable directo de la ejecucion de miles de disidentes que , al parecer, presenciaba con morosa delectacion.
Remito al lector a dos post publicados en este mismo blog sobre la figura de este revolucionario y que clarifican su personalidad:
"El verdadero Che no es el de la película" post de fecha 31/10/2.008
"Che Guevara, la máquina de matar", por Alvaro Vargas Llosa, post de fecha 13/09/2.008
1 comentario:
Además de ciento cincuenta y seis asesinatos en directo, bien atestiguados, entre fusilamientos de los que se encargó directamente y tiros en la cabeza a prisioneros desarmados, están sus venganzas contra los jefes castristas del Escambrai, que no le dejaron meter baza en su territorio.
El 15 de Septiembre hablé del tema en http://tellagorri.blogspot.com/2008/09/che-guevara-o-un-malandrino.html, y viene a ser lo mismo que cuentas tú, FJ.
Saludos
Publicar un comentario