Si Zapatero resulta inoperante e incompetente para gobernar la enorme crisis económica que apenas está comenzando, su presencia en la escena y foros internacionales aparece patetíco.
O bien mendigando una silla de tercera fila en un foro de países influyentes, entre los que sin duda debiéramos estar por derecho propio y sin pagar peajes; o bien convoca una reunión sin trascendencia alguna para los de la Alianza ésa de las civilizaciones; o asiste a la inauguración, a bombo y platillo, de unas "cuevas del Drach", versión suiza cuyas estalactitas o chorretones de pintura se desmoronan ellos solitos.
Hoy nos sorprende recibiendo en Madrid a este palestino, ABBAS, que parece que ha venido aquí a recoger el generoso cheque de 5.000.000 € y largarse con viento fresco.
Sonroja la comparación de nuestro desdichado Zapatero con la del Presidente de la FRANCE, Sarkozy que no se anduvo con discursos vacíos y tendenciosos sino que fue a por uvas. Se entrevisto con el Presidente de Israel, también con el de Egipto y consecuencia de ello fue que logró una tregua muy bien recibida por todo el mundo, que dan prueba de lo que debe ser un autentico estadista, en este caso Presidente de la república
Al fin y al cabo somos españoles, tenemos nuestro orgullo y todo nuestro pecado ha sido elegir por segunda vez a este Sr.,Z, mago de las palabras huecas, que nos adormece con esa oratoria que además da una imagen distorsionada y tendenciosa del pueblo español.
F.J.
No hay comentarios:
Publicar un comentario