Estamos ante otra película valiente, por el tema que aborda, el aborto, y muy emocionante y tierna por el modo que lo hace. Sin duda alguna es de lo poco que está actualmente proyectándose en pantalla y merece ser visto. Desgraciadamente se hablará poco de esta película en los grandes medios de difusión sometidos a la dictadura del pensamiento único progre; razón de mas para que la promocionemos desinteresadamente los que no nos sometemos a esos dictados y queremos que resplandezca la verdad.
Seguidamente se citan algunas opiniones recogidas sobre este film:
1.-
Una buena película, para los tiempos que corren, y una buena razón para volver al cine. Se nota el bajo presupuesto, pero todavía eso le da más mérito. Valiente en el planteamiento. Emociona. Pasa demasiado rápida. Le ha faltado media hora más de duración y un poco más de profundidad. Los actores muy bien, sobre todo los protagonistas. HAY QUE VERLA.
2.-FILMAFFINITY:
(Toronto: Premio del Público / Comedia romántica /Dir. Alejandro Monteverde).
SINOPSIS: José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.
3.-
Muy muy recomendable.
Enhorabuena Eduardo!
Con episodios duros pero bonitos. Quizás, y por ponerle una pega el final es demasiado "tácito". Patada en la boca a individuos que como Ocaña (de El País) opinan que es una basura. (Pero claro estos pseudo-periodistas del pesebre del PSOE, aprendices de Goebbels, son estómagos agradecidos). No apta para progres sin sentimientos o políticamente correctos que pretenden manipularnos para que consideremos el aborto como una cosa estupenda, necesaria ante "un problema". Sin meternos en ideologías o en creencias religiosos, desde un punto de vista humanista, el aborto es tan abominable como las cámaras de gas, un asesinato a sangre fría.
F.J.
No hay comentarios:
Publicar un comentario