viernes, 7 de noviembre de 2014

Madrid celebra con luz y sonido 25 años de caída de Muro de Berlín.








España conmemoró el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín con iluminación de La Puerta de Alcalá.

La Puerta de Alcalá deMadrid se convirtirá a partir de hoy 6 de noviembre de 2014,en la Puerta de Brandemburgo, al celebrar con un espectáculo de luz y sonido el 25 aniversario de la destrucción del Muro de Berlín.

El acto consiste en la proyección de 6 minutos con gráficos y video, sonido y luz, para recordar momentos de la II Guerra Mundial, la construcción del muro y el colorido que representó su caída el 9 de noviembre de 1989.

Las imágenes se repetirán en las noches desde este jueves y hasta el próximo domingo, día en que se conmemora el 25 aniversario de la caída del muro.

Las imágenes se centran en Berlín, principalmente en por qué se construyó el muro, así como la reunificación de Alemania y lo que es actualmente ese país. También resalta la arquitectura de la Puerta de Brandemburgo sobre la Puerta de Alcalá.

El evento, organizado por la Embajada de Alemania en España y el Ayuntamiento de Madrid, contó con la asistencia del ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, y el ministro de la Embajada de Alemania en España, Heinrich Kreft.
F.J.de C. 
Madrid 7 de noviembre de 2014

No hay comentarios: