martes, 29 de junio de 2010

El KILO de 800 gramos.

De acuerdo con el pacto alcanzado entre el PSOE y el PP, no habrá subida del recibo de la luz el próximo 1 de julio. Para alcanzar esos acuerdos demagógicos es para lo único que pactan esos inútiles politicastros de estos desgraciados partidos que padecemos; de esta forma los dos partidos mayoritarios  pretenden "quedar bien" ante la impotente ciudadanía a la que pretenden engañar una vez más dado que lo unico que consiguen es dejar que se pudra el problema del déficit de tarifa; dicho déficit de tarifa, acumulado, ya alcanza los 20.000 millones de euros... que quiérase o no,  abonarán sin excusa ni pretexto, todos los españoles, a escote en algún momento.
Este demagógico acuerdo  es tan absurdo como lo fue en su día la definición del kilo de 800gr. perpretada en los años de posguerra y autarquía , para  mantener fijo el precio de la barra de pan, en aquel entonces máximo indicador del poder adquisitivo de los españoles.
La realidad económica no se puede ocultar, porque si no ocurre como con ZP cuando se empeñó durante mas de dos años que no existía CRISIS ECONOMICA; esa política de avestruz idiota solamente ha servido para que nuestra crisis económica sea la mas letal de toda la UE (excepto Grecia).
La factura de luz subirá, de eso  no cabe ninguna duda, y el coste de su subida será mucho mayor que  si se hubiera realizado a tiempo.
Por favor, señores politicastros, ya que los indefensos  ciudadanos no podemos hacer otra cosa, al menos no piensen que somos idiotas.
F.J.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gran artículo el de hoy FJ, totalmente de acuerdo contigo, te doy un detalle, los politiquillos hablan de congelar la tarifa, no es cierto, congela el apartado estatal del recibo, es decir lo que cobra el estado, pero no el precio de producción.
Es verdad que el problema de fondo no lo están solucionando y al final se tendrá que pagar, así son de gestores esta gente.

Un saludo

aspirante dijo...

Más nucleares y menos molinillos!

Natalia Pastor dijo...

Coincido con lo comentado por Valentín.
El gran problema en este pais con el tema de la energia, es que priman los complejos ideológicos, los prejuicios de esta izquierda casposa que sigue anclada en aquella pegatina del "¿Nucleares?. No,gracias", de finales de los 70 y principios de los 80.
Y ahí siguen.
Tan felices.
Acumulando polvo.