sábado, 22 de mayo de 2010

TODOS A LA CALLE

La situación ya es insostenible.

Todos los ciudadanos, los más indefensos, los jubilados, los minusválidos, y dependientes, los que viven de un salario fijo y apenas tienen  cuatro euros ahorrados o cuatro acciones, ya devaluadas; los funcionarios de base, criticados y vapuleados por esos predicadores que desconocen la dureza de la función pública en los niveles más proletarios de la misma, TODOS  van, vamos, a ser  asaltados por unas medidas antisociales y van, vamos, a ver cómo peligra su, nuestro, apenas incipiente, bienestar.

Mientras tanto, las subvenciones a colectivos variopintos, a sindicalistas, politicastros, y demas gentes de mal vivir, se multiiplican y se exhiben sin pudor; viajes en aviones estatales, hoteles de SIETE ESTRELLAS, séquitos faraónicos...............
Todo se paga con el dinero de los españoles que alguna vez deben decir ¡¡BASTA YA!!

Por ello, y como única medida de rebelión y protesta que nos queda, EL DERECHO AL PATALEO,  es preciso que la sociedad civil, se organice, fuera los partidos políticos y demás instituciones caducas y corruptas.

Una manifestacion multitudinaria contra este gobierno debe salir a las calles de Madrid y de todas las capitales de provincia para expresar el rechazo frontal de toda la ciudadanía a este sistema corrupto e ineficaz que nos va a llevar a la miseria.

Desde aquí lanzo esta convocatoria para que se materialice esta protesta multitudinaria.  
Vamos a ver quién la organiza, con toda seguridad será un exito pues será secundada por esos millones de ciudadanos hartos ya de un gobierno que los engaña.  

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo terrible,lo increible, es que esa explosión ciudadana de hartazgo y hastio, no se haya producido aún.
La sociedad española está idiotizada,narcotizada, resignada a su suerte, impávida ante el dantesco espectáculo de cinco millones de parados, de más de 1.200.000 personas comiendo a diario en Cáritas.
Basta ya.
Basta de un Gobierno inepto,incapaz y suicida que ha arruinado a aeste pais y ha demolido no sólo su modelo económico y social, sino que además ha hipotecado su futuro y el de varias generaciones.
Es hora de reaccionar.

Federico dijo...

Tiene más razón que un santo, pero lamentablemente nuestra sociedad está anestesiada, y fuera de los cauces oficiales de partidos políticos o instituciones de ámbito e implantación estatal, no hay nadie que tenga capacidad de convocatoria suficiente para lograr esa mayoritaria expresión de repudio y rechazo a esta verdadera plaga bíblica que nos asedia. Habrá que esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos; tal vez los que hasta ahora ha apoyado a estos ineptos, caigan en la cuenta de cómo es el paraiso por ellos prometido, y con el bolsillo más ligero, empiecen a cambiar; no sé, soy más bien pesimista.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

La organización y materialización de la protesta es muy dificil, tarea casi imposible, diría yo.
Pero recordemos que el intocable juez Garzón acaba de ser expulsado de la A.N. despues de todo un proceso iniciado por una organización muy minoritaria.