domingo, 6 de diciembre de 2009

Carta de un Coronel del ejército español a la Ministra de Defensa de ESPAÑA.





Carme Chacon i Piqueras (Esplugas de Llobregat, 1971) joven promesa del PSC-PSOE, fue nombrada ministra de Defensa en 2008, en el nuevo gobierno de Zapatero y anteriormente habia sido ministra de la vivienda durante unos pos pocos meses en su gobierno anterior. Algunos opinan que es la futura candidata a la Presidencia del Gobierno en la nueva legislatura que comenzará en 2012 (si es que no se adelantan las elecciones dada la gravedad de la situación económica que padece ESPAÑA). Chacon está casada con el ex secretario de Comunicación de R- Zapatero el cual es un auténtico experto en marketing politico y venta de imagen cuyas habilidades aplica con todo rigor a la promoción de la imagen de su esposa todos cuyos movimientos, vestuario, intervenciones ante los medios de comunicación etc. son cuidados milimétricamente por el "gurú" Barroso, su marido; obviamente, del tema de la Defensa no sabe nada, ni tampoco su número dos en el ministerio, un civil llamado Constantino Menendez que tuvo que salir del puesto de Delegado gubernamental en Madrid como dicen del famoso gallo de Moron, "sin plumas y cacareando".
La carta que seguidamente reproduzco de un coronel, naturalmente retirado,  refleja de forma muy clara y sincera el malestar y tristeza que produce tener al frente de las FFAA de ESPAÑA semejante personalidad de "diseño":


Barcelona 20 de Noviembre de 2009.
      Sra. Dña, Carmen Chacón
Ministra de Defensa
-Señora Chacón:
 
Cuando el presidente Rodríguez decidió nombrar a la primera mujer de la Historia de España como ministra de Defensa, ya sabe, de ese país que está al sur de Andorra, no actuó de la misma forma que el hoy archimillonario González cuando decidió nombrar al primer civil como Director General de la Guardia Civil: entonces eligió al primero que pasaba por allí, y los resultados ya son historia del choriceo a niveles institucionales. En su caso, el señor Rodríguez decidió nombrar a la primera mujer como ministra de Defensa, no con el criterio de un presidente de verdad, como Sarkozy cuando nombró a una mujer como ministra de Defensa, sino con la clara y decidida intención de culminar la tarea emprendida desde hace tiempo, y a la que él pone la guinda, de convertir al Ejército español en un ectoplasma de muy difícil definición y objetivos. Y para conseguir eso, la eligió a usted, sectaria de segunda fila del PSOE, nacionalista catalana, antimilitarista del clan “¡yo también soy Rufianes!”, pero obediente a su amo para quitarle a los militares hasta la última brizna de dignidad.
 
Le diré que su andadura es como la del caballo o la yegua de Atila. Cada paso que da es, no ya una ofensa a la inteligencia y a la dignidad, sino una deliberada intención de arrancar hasta las raíces los sentimientos, los ideales, la Historia, los recuerdos…que conforman el espíritu de una colectividad humana: la gran familia militar.
 
La destrucción ordenada, ejecutada y cumplida casi a rajatabla por los disciplinados Mandos, de todo vestigio de la Historia de la España reciente, de la Historia del Ejército, de sus hombres de sus héroes y hasta de sus mártires, se culminará, y antes de que usted deje con un ”¡ahí queda eso!” y se largue a sus labores de telonera política, la tarea encomendada por el peor presidente que ha tenido España desde las segunda glaciación (y posiblemente desde la primera) será llevada con éxito hasta sus últimas consecuencias 
Usted nació cuando yo llevaba ya dos años al mando de una Batería de Costa en Gerona, feliz con mis artilleros, con mi destino, con la vecindad de mis amigos catalanes de aquel pueblecito de la costa, feliz con la España a la que servía y en la que vivíamos… Hoy, que ya es mayorcita, después de pasearse por el mundo acumulando títulos que sorprendentemente no han mejorado en un ápice su parco nivel intelectual, estamos todos inmersos en tiempos de ignominia, y hemos de soportar, porque los Mandos militares lo permiten, que escupa sobre nuestras Hojas de Servicios (y las suyas), sobre nuestros ideales, sentimientos, Historia…, sin que a usted, encantada de haberse conocido, le importe una higa, ardite, rábano o pepino el daño que pueda hacer a tantos españoles.
 
España es un país extraño, compuesto, según los aires de la Historia, en casi ángeles, hombres, homínidos o androides. Al asistir en Barcelona a la misa por Franco y José Antonio en este último 20 de noviembre, he comprobado el espectacular éxito de la apisonadora zapatera. Un par de centenares mal contados oímos misa en la Iglesia de la Merced, aquella que destruyeron los suyos en julio de 1936 y que se reconstruyó muy poco después de acabada la guerra, habiéndose reinstalado la Virgen Patrona de Cataluña que había sido derribada de la cúpula de la iglesia. Hoy, los homínidos y los androides campan por sus respetos encaramados en el poder, pero a todo cerdo le llega su San Martín que, pese a las imposiciones por aquello de la igualdad de género, lo dejamos así, sólo en cerdo.
 
No puede España soportar por mucho más tiempo a tanta piraña. A lo largo de la Historia, ha salido de situaciones que parecían de muerte por enfermedad o por suicidio, incluso cuando el enemigo estaba dentro; sin embargo, observamos que el actual horizonte, con tanto cobardía instalada en las instituciones, incluida la que usted manipula a su antojo, nos hace temer que, por nuestros propios pecados, estamos abandonados de la mano de Dios y que ya empezamos a rozar el fin de nuestra Historia. 
 
Mientras se hace fotos con los soldados que se divierten haciendo el ganso como si la fotografiada fuera una cabaretera de visita al regimiento; mientras hace la inútil sideral en temas como el “Alakrana”, ya sabe, el pesquero sin bandera; mientras se saca leyes del flequillo para encabronar la Carrera Militar, usted aun tiene tiempo para empujar al Mando sumiso para que destruya hoy una vidriera, al día siguiente un escudo de España que las ratas aborrecen, otro día arrasarán una Cruz, una lápida que recuerde a mártires que fabricaron los suyos, o algún cementerio que molesta…; se cambiarán los libros, las enciclopedias, y en las escuelas, además de enseñar a masturbarse a los niños, ejercicio de indudable sabor progresista, se les envenenará con mentiras sus pobres cerebros… Y al final conseguirán que crezcan raros androides con un apocalíptico número de identificación en la frente. El objetivo organizado en la Gran Tenida se ha cumplido.
 
Usted no leerá esta carta, pero puede tener la completa seguridad de que va a correr por Internet como lo que en esta tierra llaman “correcamas”, que a amucha pezuña política va a chamuscar. Y no me lance a los jueces por culpa de esta carta, porque ya sabe que al rey, a la Bandera o al Himno Nacional se le puede insultar por aquello de la sacrosanta libertad de expresión, y yo no la insulto, sólo valoro su siniestro paso por encima del cadáver de España. En todo caso, si tiene ese capricho, hable con ese amíguele que entiende de soluciones finales tipo “Paracuellos”.
 
Sólo me queda, para despedirme, no mandarla al infierno como me lo pide el cuerpo, porque tratándose de una mujer (ya sabe, la educación “franquista”, etc., etc…) me lo impide, sencillamente la mandaré a hacer compañía a Moratinos en el Limbo, lugar que se cerró hace tiempo pero que por obvias razones tuvo que abrirse para instalar a esa lumbrera apagada de la presunta diplomacia.
 
 Jeús Flores Thies.- Coronel de Artillería-retirado



Nota: En la primera foto se puede ver a la hoy ministra, en un mitin en el que se proclamaba "tots soms Rubianes"; este individuo, Rubianes,recientemente fallecido era un actorcillo de segunda categoría que  se hizo famoso en cataluña insultando a ESPAÑA mediante expresiones irreproducibles; la entonces militante socialista  de base apoyó a este sujeto. 

 


Free counter and web stats

7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La carta es demoledora y un reflejo perfecto de la desastrosa,lamentable,vergonzosa y ruín gestión de una individua incapaz e inepta que ha llevado al Ejército a unos niveles de desprestigio jamás acontecidos a lo largo de su gloriosa historia.

Claro, que el responsable e este desaguisado es Zapatero, que hizo del nombramiento de una mujer,separatista y pacifista, un modo de escarnio,mofa y befa de la institución militar.
A esos niveles de degradación es difícil sustraerse, y las palabras del Coronel Flores Thies son el sentir generalizado del cuerpo.

Fernando dijo...

Difícil hacer hoy un comentario, en tus páginas.

En temas militares seguro, segurísimo que el soldado tiene toda la razón. Estamos ante esperpénticas/os ministras/os, los peores sin duda, de todo el periodo constitucional, conmandados todos ellos por un nefastto personaje.

Desde mi orilla ideológica, la cual no está sometida ni condicionada desde hace mucho tiempo a ninguna sigla ni doctrina y es más, intenta caminar buscando un resquicio dentro la nula libertad que todos tenemos; hay pareceres, en la carta del militar, no todos, que no comparto ni animo a seguir. No los considero buenos ejemplos. Pero eso, sólo implica que lo que no es aceptable para mi, lo tenga que ser necesariamente para todos.

No avanzaremos nunca nada sin mutuo respeto.

Saludos.

Fernando dijo...

Una aclaración a mi anterior comentario.

Pudiera parecer mi escrito, que excepto en temas militares, no estoy de acuerdo en nada con los contenidos de la carta y demás comentarios que se hacen.

Debería haber dejado nítidamente claro que en cualquier tema que se menoscabe y perjudique la unidad nacional (termino que no debería ser patrmonio de nadie, por serlo de TODOS los españoles) siempre estaré enfrente. Tampoco soporto cualquier insulto a España o a su bandera Constitucional e incluyendo la tricolor republicana que es con la me identifico plenamente desde hace ya tiempo, pero eso sí, al margen totalmente de la clase política actual. Haría falta un renovación total y absoluta.

Termino; estoy rotundamente en contra de los nacionalismos. Son muy peligrosos. No me gustan nada.

Gracias por permitir esta aclaración.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Muchas gracias por tu ponderado comentario.
La carta del coronel (r) refleja un dolor y una desazón muy grande en un hombre que ha sido educado en unos valores muy alejados de los que prevalecen hoy.
Me resulta particularme grato leer el último párrafo de tu escrito.

Guillermo Escribano dijo...

Es buen testimonio, aunque no es necesario, como dice Fernando estar de acuerdo en todo, pero, como decía Unamuno un escrito no es más que un escrito, no una cosa sagrada, como la Biblia, el Quijote o los Discursos de Buda. Parece escrito desde la soledad de este militar y eso es lo importante. Como cuando alguien dice "no estoy de acuerdo con usted" y el interpelado contesta: "y que nos importa, señor mío, ni a usted ni a mí, el que no estemos conformes".
Esta es mi reflexión: en esta España, y vuelvo a citar a Unamuno: ¿Que haremos mañana? No, sino que vamos a hacer ahora, que va a hacer ahora cada uno de nosotros".
Bravo, Feugenio, y una broma: http://www.clubcenefa.com/2009/12/vayami-erda-una-efemerides.html

Leona catalana dijo...

Comparto la opinión de este militar.
Lástima que sólo estando retirados puedan hablar libremente.
No, la florero no leerá la carta. Total, es mucha letra para su pobre cerebro.

Anónimo dijo...

Me parece genial la carta de este señor, todo lo que dice es cierto, y me imagino que aun le ha quedado mas en el tintero.
La pena es que la gran mayoria de los españoles estamos "amuermados" y no se hace nada para evitar que semejante gobierno siga haciendo de las suyas, ademas para toda esta "casta parasitaria" todo el que no piensa como ellos es un facha del PP. Yo no soy del PP. ni de ningun otro partido, pero no estoycon estos politicos sectarios y revanchistas de la izquierda.