jueves, 31 de diciembre de 2009

Acerca de lo INDECENTE, II

Rasomon, un buen amigo y seguidor de este blog, me envía las siguientes consideraciones sobre "lo INDECENTE" que figuran a continuación:
  INDECENTE, es que el gobierno de ZParo siga ofendiendo a las fuerzas armadas y de seguridad del Estado, olvidando y menospreciando sus  verdaderos servicios a ESPAÑA, sin reconocer ni valorar como sería justo que están defendiendo a ESPAÑA y a los españoles en misiones de alto riesgo dentro y fuera de nuestras fronteras.
 
INDECENTE, es el “plan ERE”, que se ha limitado a levantar las calles y aceras (en buen estado) de  nuestras ciudades, sin crear verdaderos puestos de trabajo estables e impidiendo con obras inútiles el tráfico rodado, dificultando el paso peatonal, arruinando a los comerciantes de la zona y, de rebote, aumentando el paro entre los empleados de comercio. 
 
INDECENTE, es ZParo, al reconocer ahora que no supo ver venir la crisis y que por ello no pudo aplicar medidas adecuadas para paliar sus efectos,  pero,  ni cambia ahora las medidas equivocadas ni DIMITE.
 
INDECENTE, es que ZParo nos quiera "vender" que sus convicciones ideológicas le impiden pactar con el PP ninguna medida de política económica que sería imprescindible para salir rápidamente de la crisis. 
 
INDECENTE, es que los sindicalistas, a sueldo de ZParo, le sigan apoyando, con olvido de los auténticos parados porque están recibiendo sustanciosas prebendas del presupuesto que pagamos todos los españoles.
 
INDECENTE, es quien creyéndose cristiano y  presumiendo de ello, todavía  apoya a ZParo. 
 
INDECENTES, son todos los que apoyan a ZParo desde los medios de comunicación ocultando y desfigurando sus errores, a cambio de treinta monedas, como modernos Judas.



Free counter and web stats

1 comentario:

Fernando dijo...

¿Hay algo en la vida política que no sea indecente? Esta pregunta me la hago muchas veces y casi siempre (el 99 y pico por ciento)siempre me respondo NO. No veo nada decente en la vida publica ni en los supuestos servidores, que más bien les llamaría vividores.

Cordiall saludo y muy buenas relexiones las que por aquí se plantean.