En el post anterior se pueden ver fotografías relacionadas con las últimama manifestaciones contra el Estado de Israel:
En primer término, Zapatero, en el mitin de Orense, y sin llegar a lucir el favorecedor pañuelo palestino, ha exigido, refiriéndose solo a Israel, el inmediato alto el fuego en la franja de Gaza.......
A continuacion, varias fotos de la manifestacion de Madrid organizada por PSOE, IU, y sindicatos que ha contado también con la activa participación de numerosos artistas, los llamados titiriteros, siempre dispuestos a poner su nota de color (rojo) donde mande el que los subvenciona.
Otra foto, correspode a la manifestación similar, celebrada en de Barcelona y en ella se puede observar como un manifestante encapuchado, exhibe una pistola.
La Embajada israelí en España ha lamentado este domingo a través de un comunicado la "muestra clara de doble moral y sesgo" exhibida tanto por los organizadores como por los participantes en las manifestaciones "antiisraelíes", quienes "no salieron en el pasado para protestar por la agresión de Hamas" sobre las comunidades del sur de Israel.
La última foto, corresponde al conocido terrorista y asesino múltiple De Juana Chaos, que goza de libertad huido en Belfast de la justicia española. Al igual que muchos de sus compatriotas en España, este insdeseable sujeto se ha unido a las manifestaciones anti ISRAEL que se han celebrado en Irlanda.
2 comentarios:
Yo he sentido vergüenza ajena,pena y grima,al cruzarme este mediodia aquí en Sevilla con una manifestación en pleno centro de la ciudad donde se ha gritado "Israel asesino y genocida" y se ha vitoreado a Hamás.
Definitivamente,la izquierad ha perdido el oremus.
Me gustaría que uno solo de esos progre-manifas explicara la razón de su antijudaismo visceral.
Durante siglos el antijudaismo era atributo de una derecha inquisitorial y eclesial, azuazado por dominícos fanáticos y analfabetos como Torquemada, Vicente Ferrer, etc. bajo el jilipollas argumento de que los judios habían asesinado a Jesucristo.
En el fondo y en la superficie, siempre ha sido el antijudaísmo una expresión de envidia hacia gentes laboriosas y estudiosas.
En los medievales tiempos la envidia les llegaba a las gentes por el nivel económico de los únicos de que estudiaban para ser médicos, contables reales, recaudadores de impuestos del rey, etc.
Y hoy el antijudaísmo es asunto exclusivo de las izquierdas y probablemente por la misma razón : Las grandes fortunas mundiales acostumbran a ser de apellidos judios.
Y cuando alguien se mueve por ENVIDIA, ya sabemos a qué puede llegar : a quemar libros y personas.
Publicar un comentario