Ha causado una gran repercusión mediática la pre-publicación de varios textos extraídos del libro de la periodista Pilar Urbano titulado La Reina muy de cerca, que han dado origen a múltiples comentarios de prensa radio y televisión, la mayoría de ellos sumamente críticos e incluso, algunos, injustamente ofensivos para la Reina. Sorprende el revuelo que se ha montado y cómo se han sacado de quicio las cosas cuando, en primer lugar, el libro en cuestión no esta todavía en las librerías y por tanto solamente se conocen los extractos filtrados ¿intencionadamente?; en segundo lugar, según palabras de la autora del libro en su presentación a los medios, se trata solamente de: "una conversación entre dos mujeres, dos profesionales maduras, entre las que hay mucha cordialidad". Pero amigos………con el "lobby" gay hemos topado.
Las palabras de la Reina, totalmente moderadas y respetuosas para con los homosexuales, no han agradado a este colectivo de homosexuales y lesbianas, por lo que, en connivencia con la prensa adicta y pijo-progre han lanzado toda una batería de proyectiles y desencadenado un aluvión de insultos, descalificaciones y protestas.
Igualmente, las palabras de la Reina referidas a la eutanasia y al aborto, tampoco se adaptan a los moldes y cánones que impone dictatorialmente la progresía imperante que pretende dictar e imponer su “pensamiento único”, para los que, al parecer, la libertad de expresión solamente es tolerada para quien comparte sus criterios.
Este nuevo modelo de censura es el que propugnan una gran parte de los comunicadores que padecemos y que monopolizan casi todos los medios de comunicación, sean públicos o privados.
Por tanto, quiero elevar mi voz en defensa de Dª Sofía que ha expresado coloquial y respetuosamente lo que piensa una enorme cantidad de ciudadanos que constituyen esa mayoría silenciosa que está hasta la coronilla de tanto "progre" de pacotilla ".
F.J.
Madrid, 31 de octubre de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario